FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

Etiopía 2

Cuando se acerca la Fiesta de Navidad se aprecia cierto aumento en la percepción de los sentimientos, estamos más receptivos y al tiempo nos comunicamos más. Son días también para comenzar a pensar y así al acercarse el Año Nuevo podremos prometernos que vamos a ser mejores, aunque la mayoría de las veces no dependa de nosotros, meros receptores de una sociedad dinámica y que necesita cambios aunque no a costa nuestra.

Todo esto es efímero, se impone lo cotidiano, y ahí tenemos una hermosa Luna llena, que para mucho de nosotros será la última que veremos un 24 de diciembre, pues no volverá hasta el 2034, y también los amaneceres de estos días espléndidos, que nos regala la naturaleza en un tiempo inigualable e infrecuente en Navidad.

Después de todo, solo se trata que dejemos de matar y hacer daño a otra vida. De consumir sustancias que alteren la conciencia. De no tomar lo que no nos ha sido dado. Y de dejar de tolerar la mentira.

La imagen que he querido encontrar es de la Navidad de Etiopía, ese gran País de un continente desgarrado. Deseando que para ellos también sea rica en dones y de esperanza y paz.

Un pensamiento en “FELICES FIESTAS DE NAVIDAD

  1. Pingback: FELICES FIESTAS DE NAVIDAD | Joseluismachado Blog

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s