Pirámides de Aire

José Félix Sáenz Marrero es arquitecto, con una vocación que va más allá de lo aprendido, casi podría decir genética, pues su padre también lo fue como lo es su hija Cristina Sáenz Marrero. Esta inquietud por encontrar soluciones de habitabilidad lo lleva a la indagación sobre temas que hacen que la vida sea más amable, y él, que es un insinuante conversador, atrapa a los que tenemos la suerte de escucharlo con sus opiniones. Él ha sido de los pocos mortales que ha tenido la suerte de nacer dos veces, la primera a regañadientes, como todos, cuando nuestra madre nos trajo al mundo, y la segunda como mérito a su tenacidad, un 16 de julio de 2013, día de Nuestra Señora del Carmen, cuando le trasplantaron sus dos nuevos pulmones, de la mano de un cirujano excepcional en el Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda de Madrid.

Este libro que he tenido el honor de editar, es el testimonio de un hombre sabio de nuestro tiempo, de un hombre fuerte y humano que narra su experiencia desde un lenguaje poético de indudable valor, y espero que los lectores lo sepan disfrutar como me ha sucedido a mí, extrayendo sus reflexiones de las páginas, y los dibujos que, como salidas del laberinto de la existencia, nos dice que hay un mundo mejor al alcance de nuestro destino.

Pirámides de Aire

Authored by José-Féliz Sáenz-Marrero, Edited by José-Luis Machado

List Price: $11.75
6″ x 9″ (15.24 x 22.86 cm)
Black & White on Cream paper
100 pages
ISBN-13: 978-1502539076 (CreateSpace-Assigned)
ISBN-10: 1502539071
BISAC: Self-Help / Motivational & Inspirational

La escritura y los dibujos de José-Félix Sáenz-Marrero nos introducen en emociones extremas, en una experiencia de muerte y reencarnación, después del segundo nacimiento en el Hospital Puerta de Hierro de Madrid, al practicarle un doble trasplante de pulmón el 16 de julio de 2013. Este libro es fruto de esa experiencia que comparte con los demás desde la perspectiva de un humanista, arquitecto, pensador y poeta. En este himno a la vida que mira al pasado con proyección de futuro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s